El plantel de la Selección argentina salió en la noche del lunes a las puertas del hotel en donde se encuentra alojado en San Juan, para saludar a los hinchas, luego de un vuelo algo complejo debido al viento Zonda.

Sin embargo, cuando el micro que trasladó a los jugadores llegó al hotel en donde se iban a alojar, cientos de hinchas que los esperaban allí derribaron algunas vallas de contención para poder ver de cerca a sus ídolos.

Los jugadores llegaron en la noche sanjuanina pero tardaron más de lo normal en poder bajar del avión, habida cuenta que el famoso viento cuyano impedía que pudiera abrirse la puerta de la aeronave.

Es que se registraron fuertes vientos en la zona del aeropuerto sanjuanin, con más de 75 kilómetros por hora, que impedía que los jugadores pudieran bajar.

Cuando todo se calmó y con un gran operativo de seguridad, y antes de cenar, los jugadores salieron a la puerta del hotel para saludar a los hinchas, que al menos de lejos pudieron sacarles una foto, pero ninguno de los futbolistas se acercó a las vallas.

En tanto, el entrenador Lionel Scaloni decidió dejar en Buenos Aires a Alejandro "Papu" Gómez, dado que el jugador del Sevilla de España tiene una molestia en la rodilla izquierda.

"Lamentablemente no pude acompañar a la delegación a San Juan por un problema en mi rodilla. Gracias por los mensajes de cariño y hoy toca apoyar y alentar a mis compañeros desde afuera para el partido contra Brasil. Vamos", escribió el "Papu" en una historia que subió a su Instagram.

Además, el DT decidió liberar a seis jugadores: Santiago Simón, Enzo Fernández, Exequiel Zeballos, Cristian Medina, Ezequiel Ávila y Federico Gomes Gerth, porque no iban a estar entre los suplentes contra Brasil.