El plantel de la Selección argentina llegó al estadio Madre de Ciudades para disputar el encuentro amistoso de esta noche frente a su par de Curazao para cerrar la gira por el país debido a la celebración por la obtención del Mundial Qatar 2022.

En primer instancia, los futbolistas iban a viajar en un micro descapotable, para tener contacto con los hinchas que ya colmaron las calles que conducen al estadio de la ciudad en Santiago del Estero pero la seguridad no dio las garantías necesarias para cuidar a los campeones del mundo por lo que se descartó la idea.

Dos horas antes abandonaron el hotel que funcionó como concentración para el equipo, los futbolistas se subieron a un micro común, cerrado, y viajaron hacia el Madre de Ciudades, el cuál ya estaba colmado por el público desde hace unas tres horas. Se esperó un lleno total como en el primer partido de la gira en el Monumental.

Argentina viene de ganar 3 a 0 ante Panamá, en donde Lionel Messi alcanzó los 800 goles como profesional, en el primer partido de esta gira para homenajear a los campeones del mundo en Qatar 2022, cuando vencieron a Francia en los penales y alzaron el trofeo después de 36 años.

LEE: Gesto de Lisandro Martínez y Nahuel Molina: bajaron a saludar a un grupo de chicos