La Selección argentina llegó a Colombia: el 11 titular que podría parar Scaloni
Los campeones de América y de la Copa del Mundo jugarán ante los “Cafeteros” por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
La Selección argentina ya llegó a Colombia para disputar el partido correspondiente a la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026, y ya se conoce cuál podría ser el 11 titular que pararía el director técnico Lionel Scaloni.
Los jugadores del conjunto nacional llegaron cerca de la medianoche a Barranquilla, ciudad en la que jugarán este martes a las 17:30, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
Este encuentro tendrá el aditivo de que será el primer cruce entre ambas selecciones luego de la emocionante final de Copa América que protagonizaron en julio, cuando la “Albiceleste” se impuso por 1-0 con gol de Lautaro Martínez en el segundo tiempo del suplementario.
A su vez, ya se conoce cuál podría ser el 11 titular que pararía Scaloni, que en esta doble fecha no contó con las dos mayores figuras en los últimos años: Lionel Messi (se recupera de una lesión ligamentaria en su tobillo derecho) y Ángel Di María (se retiró de la Selección luego de la Copa América).
Para este partido la Selección tendría una formación muy diferente a la que enfrentó a Chile, ya que la presencia del mediocampista Alexis Mac Allister y la del extremo Nicolás González es una incógnita. Además, podría entrar en la ecuación Giovani Lo Celso o Leandro Paredes y Paulo Dybala y podría haber cambios en los marcadores de punta, con los posibles ingresos de Marcos Acuña y Gonzalo Montiel en lugar de Lisandro Martínez y Nahuel Molina.
De esta manera, este sería la formación de la Selección argentina para enfrentar a Colombia: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi o Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Enzo Fernández, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes o Giovani Lo Celso; Paulo Dybala o Nicolás González, Julián Álvarez y Lautaro Martínez.