La segunda fecha de la Copa de Oro de la competencia del Turismo Carretera que se llevará a cabo en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis contará con la presencia del público en las gradas.

La carrera se realizará el fin de semana del 2 y 3 de octubre próximos en el mencionado circuito y, según se informó, se venderán 10.000 entradas a un valor de $1500 pesos.

Los tickets serán válidos para los dos días de actividad y Daniel Bassi, delegado de Vialidad Nacional en San Luis, señaló en diálogo con Campeones que estará permitido pasar la noche en el circuito.

Lee también: Sin Messi, el PSG volvió a lograr un triunfo agónico sobre Metz en Francia

"Después de un gran trabajo pudimos organizar y acordar la vuelta del público para los eventos, en este caso con 10.000 entradas para poder presenciar el Turismo Carretera tanto el sábado como el domingo", manifestó. 

Asimismo Bassi añadió: "Los que vengan podrán acampar y disfrutar con la familia y amigos. Es algo que extrañábamos y ahora vamos a poder disfrutarlo".

El delegado de Vialidad Nacional en San Luis expresó además: "Está permitida también la visita de gente de distintos puntos del país. Se va a habilitar con una venta online de 5.000 entradas por la pagina de la ACTC y hay otras 5.000 entradas que se prioriza para la gente de San Luis".

La mitad de los tickets se podrá adquirir del miércoles 29 de septiembre al viernes primero de octubre en las boleterías de la pista (horarios a confirmar) y la otra mitad por una plataforma digital exclusiva de venta (a través del sitio https://entradas.actc.org.ar).