Publicado el 05 de Junio de 2022 - 17:13 | Última actualización: 05 de Junio de 2022 - 18:05

La Scaloneta se rinde a los pies de Messi: "Es increíble"

Sus compañeros llenaron de elogios al capitán, autor de los cinco goles en la victoria sobre Estonia. 

Por Noticias Argentinas
Abrazo gigante de los jugadores de la Scaloneta. Abrazo gigante de los jugadores de la Scaloneta. Foto NA: AFA

Los jugadores de la Selección argentina destacaron hoy la figura del capitán Lionel Messi, autor de los cinco goles en la victoria por 5 a 0 sobre Estonia, y lo llenaron de elogios tras conseguir un nuevo triunfo en la preparación para el Mundial de Qatar.

Germán Pezzella manifestó sobre el rosarino: "Cada partido parece que juega mejor, es impresionante. No sabés nunca dónde tiene el techo".

Además, sobre el desarrollo del juego, el marcador central remarcó: "Lo importante es afrontar cada partido con la misma idea, independientemente del rival que nos toque enfrentar".

Leé también: Con Messi en llamas, Argentina goleó a Estonia 5 a 0

"Estoy contento de sumar mis primeros minutos, es lo que siempre soñé. Lo de Messi hoy fue increíble, como ya nos tiene sorprendidos con muchas cosas anteriormente. Hizo un partido increíble", expresó el debutante Marcos Senesi, quien anteriormente también había sido convocado por Italia.

Y añadió: "Siempre soñé con jugar en la Selección argentina, estoy trabajando para eso y después la decisión será del técnico. Estoy disfrutando este momento".

En la misma línea sobre Messi habló Alejandro "Papu" Gómez, quien señaló: "Es increíble lo que genera Leo y sabemos que cuando le queda ahí adentro del área, te la manda a guardar".

Leé también: Messi sigue haciendo historia: anotó cinco goles por primera vez con la camiseta argentina

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina