Sin Paulo Dybala desde el arranque, la Roma cayó 2 a 1 ante el Cremonese en los cuartos de final de la Copa Italia, en el estadio Olímpico, y quedó eliminado del certamen, siendo de los pocos clubes grandes del fútbol italiano que seguían en el torneo.

Con los goles del belga Cyriel Dessers de penal y el turco Mehmet Zeki Çelik en contra, Cremonese dio el batacazo y enfrentará a la Fiorentina en las semifinales de la Copa Italia, dejando en el camino a un grande la capital del país. Para el local, Andrea Belotti anotó el descuento a los 49 minutos del complemento.

En la otra llave, la Fiorentina de Nicolás González, quien fue titular y jugó los 90 minutos, venció 2 a 1 al Torino en el estadio Artemio Franchi y se metió en las semifinales del certamente. Con los tantos del serbio Luka Jovic y el francés Jonathan Ikone, la Fiore cerró el partido en el último minuto del encuentro.

En la otra fase de la copa, Inter espera por Juventus o Lazio, quienes jugarán mañana, para poder cerrar la fase de semifinales, las cuáles se disputarán este 4 y 5 de abril los duelos de ida, y el 24 y 25 los encuentros de vuelta.

LEE: El PSG volvió al triunfo con un gol de Messi frente al Montpellier