El mediocampista de la Selección argentina Rodrigo De Paul le comentó un posteo a Lionel Messi en las redes sociales y reveló las condiciones físicas en las que jugó el rosarino en el histórico triunfo ante Brasil por 1 a 0 en el Maracaná.

El astro argentino encendió las alarmas durante el encuentro, ya que fue varias veces atendido por una molestia muscular y terminó siendo reemplazado por Ángel Di María.

Una vez finalizado el encuentro, el capitán campeón del mundo publicó un mensaje tras la victoria en tierras brasileñas destacando que "el equipo sigue haciendo historia" y tampoco se olvidó de la represión policial que sufrieron los hinchas argentinos. Fue en ese posteo en el cual De Paul hizo su revelación: "Defendiste a la gente y jugaste desgarrado por nosotros, gracias capitán".

LEÉ:  El mensaje de Scaloni en redes sociales tras las dudas sobre su continuidad en la Selección

De esta manera, según lo dicho por el mediocampista, Messi habría jugado desgarrado y por ello dejó ver varias muestras de molestia durante el partido, incluso fue masajeado y en el entretiempo fue rápidamente al vestuario para ser atendido por el cuerpo médico de la selección.

 "Es el único jugador del mundo que puede jugar en las condiciones que jugó él. Tenía una molestia en el aductor y jugó hasta donde pudo, dio una mano al equipo y sabemos todo lo que significa", dijo Scaloni en conferencia de prensa tras la victoria.