| Última actualización:11 de Septiembre de 2022 - 19:28

La revancha de Darío Benedetto: "Soñaba con un partido así"

El delantero fue el autor del gol de la victoria en la Bombonera frente a River y agradeció el apoyo de los hinchas de Boca tras su mala racha. 

Por Noticias Argentinas
Benedetto fue el héroe de la jornada para Boca. Benedetto fue el héroe de la jornada para Boca. Foto NA: DAMIAN DOPACIO

Darío Benedetto le puso fin a su mala racha frente a River en la Bombonera y llevó a Boca hacia la victoria en el Superclásico, en lo que fue una revancha personal, mientras que resaltó que el "Xeneize" manejó "85 minutos del partido".

"Le doy muchísima importante, soñaba con un partido así y se me pudo dar después de mucho tiempo sin convertir. Me mantuve tranquilo y mis compañeros me dieron la confianza día a día. Estoy muy contento por el gol", expresó Benedetto, autor de la conquista del local para ganarle 1 a 0 a su eterno rival con un cabezazo tras un tiro de esquina en el estadio la Bombonera.

Además, agregó sobre el desarrollo del encuentro: "Estuvimos fuertes de la cabeza y creo que hicimos un gran partido. Manejamos 85 minutos del juego".

En cuanto a su revancha personal, señaló: "Hablan mucho y me encanta poder cerrarles la boca a todos. Para los hinchas de Boca solo tengo palabras de agradecimiento, siempre estuvieron apoyándome en las buenas y en las malas".

Leé también: Boca se quedó con el Superclásico frente a River y sueña con la Liga Profesional

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina