Viernes, 17 Diciembre 2021 00:13

La Reserva de Boca le ganó a Sarmiento y levantó el Trofeo de Campeones

El equipo de La Ribera ganó con goles de Gonzalo Morales, Gabriel Aranda y Luca Langoni. Boca cerró el año con un nuevo título, el segundo en apenas 12 días.

La Reserva de Boca levantó el Trofeo de Campeones. La Reserva de Boca levantó el Trofeo de Campeones. Foto NA: @BocaJrsOficial.

La Reserva de Boca goleó por 3 a 0 Sarmiento de Junín y consiguió quedarse con el Trofeo de Campeones en un partido que se llevó a cabo en el estadio de Argentinos Juniors.

El conjunto de La Ribera conducido por Hugo Ibarra y Mauricio Serna culminó la temporada invicto y se impuso al elenco juninense
con los goles de Gonzalo Morales, Gabriel Aranda y Luca Langoni. 

Morales puso en ventaja a Boca a los 32 minutos del primer tiempo, mientras que Aranda aumentó la cuenta a los 2 de la segunda etapa y a los 15 Langoni selló la goleada.

Imagen

El equipo de Boca formó con: Agustín Lastra; Pedro Velurtas, Renzo Giampaoli, Gabriel Aranda, Valentín Barco; Ezequiel
Fernández, Gabriel Vega, Tomás Díaz; Vicente Taborda; Luca Langoni y Javier Morales.

En tanto para Sarmiento de Junín jugaron: Joaquín Cabrera; Joel Morán, Lisandro Focareta, Danilo Actis, Carlos Moyano, Manuel
García, Gabriel Díaz Núñez; Federico Paradela, Erik Lescano; Luciano Gondou y Julián Brea.

Imagen

El encuentro fue presenciado por el entrenador Sebastián Battaglia, quien en los próximos días mantendría una reunión con el Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme para definir su futuro. 

Mirá el resumen de la final:

Escrito por
Buenos Aires, NA