La quinta fecha de la competencia del Súper TC2000 se llevará a cabo el miércoles 9 y el jueves 10 de junio en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad de Buenos Aires y compartiendo escenario con el Top Race, según se anunció este jueves.

"El Súper TC2000 llevará a cabo la quinta fecha de la temporada 2021 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, de la Ciudad de Buenos Aires entre el miércoles 9 y el jueves 10 de junio. De esta manera, junto al Top Race Trv6, Top Race Series, Top Race Junior y la Fórmula Renault 2.0 desarrollarán un festival automovilístico", señaló la categoría.

En un comunicado que difundió en su página oficial, el Súper TC2000 añadió: "Debido a las limitaciones que surgieron los últimos días y en franca lucha contra la pandemia por el Covid-19, las categorías debieron recurrir a días que no son los habituales para el desarrollo oficial de las competencias".

"La fecha del Súper TC2000, que estaba pactada originalmente para llevar adelante los días 4, 5 y 6 de junio en el autódromo Ciudad de Paraná, se ha pospuesto producto del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU 334/2021) dispuesto por el Gobierno Nacional, que prohibió realizar las competencias durante ese fin de semana", expresó.

Además manifestó: "La categoría más tecnológica de América del Sur visitará el "Coliseo Porteño", acompañada por la "Fábrica de Talentos" y el TOP RACE utilizarán el circuito N° 9".

"En épocas de dificultades organizativas, AutoSports S.A. agradece la excelente predisposición y colaboración de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), que permitió la modificación del calendario, a la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), que trabajó mancomunadamente para que puedan coordinarse los cronogramas de Súper TC2000 y al Top Race y sus pilotos quienes accedieron a compartir la próxima fecha de sus campeonatos en el Gálvez", dijo.

Finalmente indicó: "Desde AutoSports S.A. y Tango Sport Team SRL se trabaja junto con las autoridades nacionales, provinciales y municipales en la elaboración de los protocolos sanitarios en pos del cuidado de los integrantes del deporte y de la sociedad en su conjunto, respetando cada una de las decisiones sanitarias pertinentes".