La primera fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera (TC) se llevará a cabo el próximo sábado en el Autódromo Ciudad de Rafaela y en la misma competirán doce pilotos que buscarán quedarse con la gloria.

La Asociación del Turismo Carretera (ACTC) dio a conocer los horarios y la actividad de iniciará el viernes con el primer entrenamiento que se llevará a cabo desde las 11:08 hasta las 11:41. En tanto, el segundo ensayo será de 12:53 a 13:56, mientras que luego los pilotos disputarán la clasificación que se realizará de 17:05 a 17:46.

La jornada del sábado comenzará a las 11:55 cuando se efectúe la primera serie, mientras que a las 12:20 se llevará a cabo la segunda y a las 12:45 la tercera, todas de cuatro vueltas, y a las 16:00 será el turno de la final que constará de 20 giros o cincuenta minutos.

Los doce pilotos que disputarán la Copa de Oro son: Agustín Canapino (Chevrolet), Mariano Werner (Ford), Josito Di Palma (Ford), Jonathan Castellano (Dodge), Gastón Mazzacane (Chevrolet), Mauricio Lambiris (Ford), Juan Pablo Gianini (Ford), Marcos Landa (Torino), Facundo Ardusso (Chevrolet), Leonel Pernía (Torino), Juan de Benedictis (Ford) y Marcelo Agrelo (Torino).