Las dos últimas fechas de la Premier League tendrán público visitante, según confirmaron las autoridades del organismo, aunque de manera acotada, de acuerdo a los momentos que atraviesa el Reino Unido por la pandemia de coronavirus.

El Jefe ejecutivo de la Premier League, Richard Masters, anunció la presencia de público visitante en las gradas, pero aclaró que el máximo no podrá superar los 500, teniendo en cuenta que solo se puede ocupar el 25 por ciento de la capacidad de los estadios.

"El gobierno nos ha informado que, a medida que los indicadores de Covid-19 continúan mejorando, está planeando relajar la estipulación de 'no fanáticos visitantes' de la Guía de la Etapa Cinco, que rige el juego de nuestras rondas finales de partidos en la temporada 2020- 21", afirmó Masters.

En ese sentido, el ejecutivo agregó que "el regreso de los fanáticos y, en última instancia, los estadios llenos sigue siendo nuestro objetivo principal, por lo tanto, nuestra opinión es que debemos aceptar la oportunidad de albergar a la mayor cantidad de fanáticos posible".

El primer equipo que podrá llevar hinchas será el Fulham en su visita a Old Traford, por la fecha 37, mientras que las autoridades aclararon que se seguirán los protocolos que ya están vigentes y que el valor de las entradas tendrán, como máximo, un precio de 30 libras (4.000 pesos argentinos).