| Última actualización: 10 de Diciembre de 2022 - 00:42

La popular frase: "¿Qué mira, bobo? Andá pa allá", ya se comercializa

La frase del astro argentino ya se convirtió en trending topic en la red social Twitter. 

Por Nadia Yucheris
La popular frase del astro argentino ya se comercializa en tazas y remeras. La popular frase del astro argentino ya se comercializa en tazas y remeras. FOTO NA

El atractivo partido que Argentina le ganó a Países Bajos, y que le permitió a la Selección nacional llegar a la semifinal del Mundial de Qatar 2022, viene con muchos agregados post partido.

Leé también: Van Gaal dejó de ser el DT de Países Bajos: "Este era mi ultimo partido"

Uno de ellos fue el gesto que sorprendió, en el cual Messi "echó" a alguien de la trastienda de una entrevista posterior al partido. "¿Qué miras, bobo? Anda para allá", advertía, según se escuchó y vio claramente en las imágenes.

El destinatario fue un misterio por varias horas, hasta que se supo que fue Welghorst, el jugador de Países Bajos que convirtió los dos goles para los neerlandeses.

En ese momento se vio a un Messi al estilo "maradoniano" sacando de su interior todo su sentir, a tal punto que ya se convirtió en trending topic en la red social Twitter y como siempre sucede, el ingenio popular sumado a la rapidez de algunos empresarios, hizo que ya se comenzaran a comercializar productos con dicha frase.

Es así que en la versión argentina de la plataforma Mercado Libre, se pueden ver tazas y remeras con la frase que ya quedó grabada en la memoria futbolera.

Screenshot_20221210-000006.jpgScreenshot_20221210-000159.jpg

Escrito por Nadia Yucheris
NA - Buenos Aires, Argentina