La Policía de la Ciudad abrió un expediente para iniciar una investigación sobre la agresión que sufrió el entrenador de River Martín Demichelis en la victoria por 2-0 en el Superclásico ante Boca en La Bombonera.

La autoridad policiaca inició actuaciones y un expediente por la agresión que sufrió el director técnico del “Millonario” ni bien se consumó el triunfo de River, por 2-0 con goles de Salomón Rondón y Enzo Díaz, en la casa del eterno rival.

LEE: Boca ya piensa en Palmeiras tras la caída en el Superclásico: así será el cronograma de la semana clave

Tras el pitido final del árbitro Andrés Merlos, Martín Demichelis se abrazó con sus colaboradores para festejar la victoria en el Superclásico y fue, en ese entonces, que le lanzaron un palo de bandera que le impactó en la frente dejándole una importante marca.

Las imágenes de la televisión mostraron que el entrenador de River se retiró de La Bombonera pasándose una toalla por sobre la herida para limpiarla. El proyectil fue lanzado desde la zona de palcos, que está ubicada por encima de los bancos de suplentes, lugar en donde Demichelis se encontraba celebrando junto a Javier Pinola y varios colaboradores más.