El representante de la Asociación Europea de Clubes, Karl-Heinz Rummenigge, expresó una polémica defensa al presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, luego de su beso sin consentimiento a la jugadora Jenni Hermoso tras la conquista del Mundial femenino, al afirmar que lo que hizo "estuvo absolutamente correcto".

"No hay que exagerar. Cuando te proclamas campeón del mundo, pues te emocionas. Y lo que hizo allí estuvo, con todo mi respeto, absolutamente correcto", manifestó Rummenigge.

LEÉ: Cómo le fue a Carlos Tevez en su paso como entrenador de Rosario Central

Y el ex CEO del Bayern Munich agregó: "Recuerdo que cuando ganamos la Champions la última vez llegué a besar a hombres, no en la boca, pero sí de alegría".

Rubiales quedó en el centro de la polémica al besar a Jenni Hermoso en medio de la premiación del Mundial femenino de Australia-Nueva Zelanda.

"¿El beso con Jenni? Idiotas hay en todas partes. Cuando dos personas tienen una muestra de cariño sin importancia no hay que hacer caso a idioteces. Somos campeones y con eso me quedo", señaló el presidente de la federación. En esa línea, insistió: "Fue un pico de dos amigos celebrando algo. No les hagamos caso a los idiotas y a los estúpidos".