El futbolista de Agropecuario de Carlos Casares Milton Leyendeker, quien lesionó a Exequiel Zeballos con una brutal patada en el partido frente a Boca por Copa Argentina, aseguró que fue sin intención y le pidió disculpas públicamente.

“No fue mi intención. Yo voy firme a la pelota, justo me la puntea y lo engancho a él. Espero que no tenga nada, le pido disculpas públicamente, no fue mi intención pegarle", manifestó el jugador en declaraciones a TyC Sports.

En esa línea, insistió: “Yo juego al límite siempre, voy firme a la pelota y de hecho es mi primera expulsión de toda mi carrera. En ningún momento le quiero pegar, yo quiero ir a la pelota y la quiero tirar afuera. En ningún momento quise marcar territorio ni nada por el estilo. Le pido mil disculpas porque los saco de la cancha y espero que no tenga nada”.

Leé también: Video: la criminal patada que recibió Exequiel Zeballos de Milton Leyendeker

El juvenil del "Xeneize" fue derribado con una fuerte entrada por parte de Leyendeker a los ocho minutos de la primera parte del encuentro que ganó Boca por 1 a 0. Zeballos quedó tendido en el suelo y se tuvo que ir reemplazado con un fuerte dolor en su pierna, mientras que el futbolista de Agropecuario fue expulsado.

“En la cancha pienso que con la amarilla está bien y cuando me llama el árbitro me sorprendo por la roja porque no hay VAR, no hay nada. Cuando fui al vestuario y vi la jugada es una patada fuerte, pero no le quise pegar en ningún momento”, cerró.

Leé también: Copa Argentina: Boca le ganó a Agropecuario por 1 a 0 y pasó a cuartos de final