| Última actualización:11 de Agosto de 2022 - 15:25

La palabra de Leyendeker, el jugador de Agropecuario que lesionó a Zeballos: "No fue mi intención"

"Yo voy firme a la pelota, justo me la puntea y lo engancho a él", sostuvo el futbolista. Además, le pidió disculpas públicamente. 

Por Noticias Argentinas
Exequiel Zeballos dejó la cancha entre lágrimas tras la brutal patada. Exequiel Zeballos dejó la cancha entre lágrimas tras la brutal patada.

El futbolista de Agropecuario de Carlos Casares Milton Leyendeker, quien lesionó a Exequiel Zeballos con una brutal patada en el partido frente a Boca por Copa Argentina, aseguró que fue sin intención y le pidió disculpas públicamente.

“No fue mi intención. Yo voy firme a la pelota, justo me la puntea y lo engancho a él. Espero que no tenga nada, le pido disculpas públicamente, no fue mi intención pegarle", manifestó el jugador en declaraciones a TyC Sports.

En esa línea, insistió: “Yo juego al límite siempre, voy firme a la pelota y de hecho es mi primera expulsión de toda mi carrera. En ningún momento le quiero pegar, yo quiero ir a la pelota y la quiero tirar afuera. En ningún momento quise marcar territorio ni nada por el estilo. Le pido mil disculpas porque los saco de la cancha y espero que no tenga nada”.

Leé también: Video: la criminal patada que recibió Exequiel Zeballos de Milton Leyendeker

El juvenil del "Xeneize" fue derribado con una fuerte entrada por parte de Leyendeker a los ocho minutos de la primera parte del encuentro que ganó Boca por 1 a 0. Zeballos quedó tendido en el suelo y se tuvo que ir reemplazado con un fuerte dolor en su pierna, mientras que el futbolista de Agropecuario fue expulsado.

“En la cancha pienso que con la amarilla está bien y cuando me llama el árbitro me sorprendo por la roja porque no hay VAR, no hay nada. Cuando fui al vestuario y vi la jugada es una patada fuerte, pero no le quise pegar en ningún momento”, cerró.

Leé también: Copa Argentina: Boca le ganó a Agropecuario por 1 a 0 y pasó a cuartos de final

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina