Según información publicada por el Diario As de Madrid, el Al Ittihad de Arabia Saudita le ofreció un contrato multimillonario a Marcelo Gallardo para que se convierta en el nuevo director técnico después de la salida del portugués Nuno Espírito Santo por la mala relación que mantenía con el delantero francés Karim Benzema.

Además, según el mismo medio, la dirigencia del club árabe estaría interesada que el entrenador argentino se sume a la institución este martes para ya comenzar los trabajos de cara a lo que resta de la temporada que tiene al Al Ittihad en la quinta posición con 24 puntos en 13 encuentros disputados -siete victorias, tres empates y tres derrotas-.

A su vez, el equipo saudí está disputando la Champions League de Asia, en donde marcha como líder del Grupo C y cuenta con figuras como el arquero Marcelo Grohe, N’Golo Kante, Fabinho y Romarinho, además de Benzema. En caso de aceptar, Gallardo sería "el entrenador mejor pago del planeta", según As.

El interés del conjunto asiático se habría gestado desde enero, cuando Gallardo se sumó al equipo de estrellas de la Saudi League para dirigirlo ante el Paris Saint Germain que aún contaba con Lionel Messi entre sus filas. Sin embargo, antes de eso, el "Muñeco" estuvo disfrutando sus vacaciones con la familia.

LEE: Sin definir el equipo titular, la Selección tuvo su primer entrenamiento pensando en Uruguay y Brasil

Gallardo estuvo en Junín

Esta tarde, el ex DT de River estuvo en el estadio Eva Perón en el empate 0 a 0 entre el local, Sarmiento, y Godoy Cruz. El "Muñeco" tiene a su hijo, Nahuel Gallardo, como parte del plantel del "Verde" y aunque no ingresó disfrutó del encuentro desde uno de los palcos.