El delantero de Racing Darío Cvitanich aseguró que los futbolistas no son "22 `boludos` atrás de una pelota" y explicó que detrás hay mucha gente que depende de ellos.

"En el fútbol se genera mucho dinero porque se lucra con la pasión. La gente es muy fanática y consume todo. No somos 22 boludos atrás de una pelota. Detrás nuestro hay mucha gente que depende de nosotros", aseguró Cvitanich.

Cvitanich brindó una charla para la Asociación del Personal de los Organismos de Control de la Ciudad de Buenos Aires (APOC CABA) y en declaraciones que replicó "Espacio Acadé", señaló que la gente pone al futbolista "en un lugar en el que no deberíamos estar".

"Hay muchos que se toman atribuciones que no le corresponden por eso. Se la creen. A los chicos no hay que decirles que estudien por si no llegan. Hay que decirles que estudien siempre y aún más si llegan", afirmó.

.

Solari se recupera

.

El mediocampista Augusto Solari, quien se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que sufrió en agosto de 2019, aseguró que cuando el plantel de Racing regrese a las prácticas va a estar "a la par" de sus compañeros gracias al trabajo que llevó a cabo durante el aislamiento por la pandemia de coronavirus.

"Previo a que comience la cuarentena venía entrenando con el grupo y de a poco me iba sintiendo muy bien de la lesión. Cuando volvamos a los entrenamientos voy a estar a la par de mis compañeros. Este tiempo me permitió recuperarme mejor", expresó.

En una conferencia de prensa virtual que realizó a través de Racing Play, Solari añadió: "Si bien esto retrasó un poco mi regreso a la competencia, trato de enfocarme en que me da más tiempo para estar mejor y darle un proceso biológico más largo a la rodilla. Considero que, en cierto punto, es beneficioso para mí. Al principio fue difícil entrenarse por Zoom, pero después me fui adaptando".

image.png
La mirada de Cvitanich sobre el fútbol profesional y el momento de Solari