| Última actualización:15 de Septiembre de 2022 - 16:42

La madre de Zalazar, el juvenil que debutó en Boca ante Lanús, contó que se negó a irse libre: "Él ama al club"

El juvenil de 21 años tuvo su estreno con la camiseta del Xeneize en la victoria sobre el Granate. 

Por Noticias Argentinas
Maximiliano Zalazar tuvo su debut en la Primera de Boca. Maximiliano Zalazar tuvo su debut en la Primera de Boca. Foto NA: PRENSA BOCA.

La madre de Maximiliano Zalazar, el juvenil que debutó en Boca en la victoria por 1 a 0 sobre Lanús y que se emocionó hasta las lágrimas al terminar el partido, contó que su hijo se negó a irse libre porque "quería dejarle algo al club", pese a que podría haber arreglado su llegada al Inter de Brasil con el pase en su poder.

"Él ama a Boca, cuando estaba por irse a Inter de Brasil porque quedaba libre, me dejó en claro que quería dejarle algo al club y volver a jugar en algún momento", relató la madre de Zalazar en declaraciones al programa "¿Cómo te va?", que conduce Marcelo Benedetto por D Sports Radio.

Y agregó: "En el momento que entró me puse a gritar de la emoción y no podía grabar porque me temblaba la mano. Cuando volvió del partido nos abrazamos, le dije ´sos de primer' y lloramos los dos".

El juvenil, que estuvo a préstamo en el fútbol brasileño, finalmente renovó su contrato con el "Xeneize" hasta 2025 y ayer tuvo su estreno en la "Fortaleza" con 21 años.

"Yo estuve internada por una enfermedad y no lo pude ver cuando le tocó irse a Inter. Estuve muy mal y le pedí a Dios que me dejara verlo a Maxi aunque sea una vez más. Quería verlo brillar y cumplir su sueño", cerró la mujer.

El jugador, por su parte, se expresó mediante sus redes sociales: "Fecha que va quedar marcada para siempre en mi memoria y mi corazón, feliz de cumplir mi sueño de debutar con el club que me formó como jugador y como persona. Agradecido a dios por darme esta victoria y con toda la gente que puso en mi camino y me ayudó mucho a llegar", publicó.

Leé también: Boca le ganó a Lanús con gol de Benedetto y es el líder de la Liga Profesional

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina