La Juventus recibirá hoy al Lyon mientras que el Real Madrid visitará al Manchester City en dos partidos correspondientes a la vuelta de los octavos de final de la Champions League que regresará mañana tras el parate por la pandemia de coronavirus.

El certamen europeo se reanudará tras haber sido suspendido en marzo pasado por la mencionada pandemia y los equipos que ya están clasificados para los cuartos de final son Paris Saint Germain, Leipzig, Atalanta y Atlético de Madrid.

En la jornada del viernes, a partir de las 16.00 (hora de Argentina), la Juventus, que contará con Paulo Dybala entre sus titulares, intentará dar vuelta el resultado ante el Lyon para poder acceder a la próxima instancia ya que el elenco francés ganó en el partido de ida por 1 a 0.

También a las 16.00, el flamante campeón de LaLiga de España, el Real Madrid, buscará seguir por el camino de la victoria cuando visite al Manchester City e intentará remontar el marcador que está 2 a 1 en favor del elenco de Inglaterra.