La Justicia de Córdoba investiga al ex futbolista de Boca Emanuel Bebelo Reynoso, luego de que lo señalaran como uno de los responsables de la agresión a un menor de edad con un arma de fuego, en un hecho ocurrido el pasado sábado en la capital de la provincia.

Reynoso, que actualmente juega en el Minnesota United de Estados Unidos, se encuentra de vacaciones en su ciudad natal y, según detallaron medios locales, fue acusado de agredir a un adolescente tras una pelea que habría protagonizado con su grupo de amigos.

“Es una vergüenza que gente como ésta, que para muchos es un ídolo, ande armado amenazando a menores solo porque está de ‘visitante’, como él le dijo. No solo le pegó a él, sino que los amigos le robaron las pocas pertenencias que llevaba”, señaló la presunta víctima en sus redes sociales.

La fiscalía de Instrucción Nº 25, a cargo de de Milagros Gorgas, encabeza la investigación para determinar qué fue lo ocurrido y si "Bebelo", que ya tiene antecedentes por "abuso de arma de fuego", estuvo involucrado en el suceso.

El medio Cadena 3 detalló que la denuncia indica que "Reynoso y sus amigos, sin mediar palabras, golpearon a un adolescente de 17 años y a sus amigos, a los que también les robaron. Bebelo, al retirarse, le pegó con la culata de un arma en la ceja izquierda, por lo que el joven se desvaneció".