Los dichos de Darío Benedetto tras la obtención de Boca de la Supercopa Argentina ante Patronato no pasaron por alto, ya que chicaneó a River al pasarlo en títulos locales, sin embargo, Martina del Trecco, jugadora del fútbol femenino del conjunto "Millonario", lo cruzó en redes sociales con la final de la Libertadores 2018 en Madrid.

La delantera nacida en Villa Mercedes publicó en sus historias de Instagram un collage con fotos, una es la ya conocida del atacante "Xeneize" sacándole la lengua a Gonzalo Montiel en modo de burla tras el gol que anotó en la final de la Copa Libertadores de América que luego el Millonario dio vuelta, junto a una del delantero del Xeneize besando el trofeo obtenido ante los de Paraná.

LEE:  El estadio Monumental, entre los candidatos de Conmebol para ser sede de la Libertadores 2023

A su vez, completan el cuadro una imagen del lateral del Sevilla en el vestuario con la Copa Libertadores y otra besando la Copa del Mundo que ganó con la Selección argentina en Qatar 2022. Allí escribió una frase más que elocuente: "Cada uno besa lo que puede".

En redes rápidamente se viralizó aquel posteo y fue replicado por diversos usuarios, sobretodo en el mundo riverplatense. Sin embargo, la jugadora, que es una de las figuras del equipo que dirige Daniela Díaz, borró la publicación tiempo después.

La jugadora de River que chicaneó a Benedetto por la Supercopa: "Cada uno besa lo que puede"