La espera llegó a su fin Rafael Nadal y Casper Ruud ya están en el Arena Parque Roca para disputar una exhibición que quedará en la historia del tenis argentino y el público les hizo saber todo el afecto que les tienen.
El primero en ingresar a la cancha fue el noruego, N°3 del mundo y ganador de nueve títulos, entre ellos dos Argentina Open. Y los argentinos no ocultaron su fanatismo por él.
Pero el gran momento de la presentación llegó cuando fue el turno de Nadal, una leyenda viviente del tenis que ganó 22 títulos de Gran Slam (récord en la rama masculina), 92 torneos ATP e incluso se dio el lujo de consagrarse en el ATP de Buenos Aires en 2015.

LEÉ: Nadal y Ruud, rendidos ante Messi: “Es uno de los top en la historia del deporte”

Este partido es el regreso de Nadal a la argentina luego de seis años, cuando disputó el ATP de Buenos Aires en 2016 y llegó a la final.
Sus otras visitas fueron en 2005 cuando tenia solo 18 años. Su vuelta al país se hizo esperar y ocurrió recién en 2013, cuando dio unas exhibiciones en el marco del retiro del argentino David Nalbandian.
Esta podría ser la última visita de Nadal en el máximo nivel, por lo que el público disfrutará como nunca del tenis del mallorquín.

LEÉ: Casper Ruud: sus objetivos para 2023, el fanatismo por Nadal y una final que lo tuvo triste durante días