El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic del Milan, se sometió el jueves a una operación en su rodilla tras consagrarse campeón de la Serie A y sorprendió al revelar que estuvo seis meses jugando sin el ligamento cruzado.

"Nunca había sufrido tanto dentro y fuera del campo. Durante los últimos seis meses he jugado sin ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda", reveló el goleador en un posteo en su cuenta oficial de Instagram, en la cual luego eliminó.

La impactante revelación de Ibrahimovic

El futbolista de 41 años admitió que, a lo largo de los últimos seis meses, solamente logró entrenar diez veces a la par de sus compañeros por la inflamación que tenía, además de dormir poco por el dolor, y recibir analgésicos todos los días e inyecciones una vez por semana.

Leer más: Lautaro Martínez palpitó la Finalissima ante Italia: "tenemos una prueba muy importante"

"En mi mente sólo tenía un objetivo, hacer que mis compañeros y el entrenador fueran campeones de Italia porque les hice una promesa. Hoy tengo un nuevo ligamento cruzado anterior y otro trofeo", finalizó en su publicación.

Durante la temporada, el delantero disputó 27 partidos -de 38 posibles- y sólo en doce de ellos fue titular, en los cuales logró marcar un total de nueve goles y repartir tres asistencias. Además, luego de su exitosa operación será baja entre seis y ocho meses.