Por "El Implacable"

La frase la usaron mucho los hinchas de fútbol. Por Avellaneda es clásica, por ejemplo. Pero en este caso se puede aplicar al boxeo.

Sergio "Maravilla" Martínez, próximo a reaparecer, cuenta que en otras vidas la luchó y por eso es boxeador.

¿Cómo dijo?

"Yo hice terapia pero porque tenía mis dramas, mis mambos en la cabeza. A mí me habían dicho que era mala persona porque no quería tener hijos. Fui a parar a una psicóloga. Me estaba volviendo loco. Creí que era una mala persona", contó.

Así contó que la analista le quitó ese pensamiento y hasta reconoció que hizo una investigación de vidas pasadas con respecto a su persona. Todo en una entrevista de Rodrigo Tamagni para Infobae.com.

"Hice mis terapias regresivas. No las vuelvo a hacer, hice tres. No las vuelvo a hacer en la vida, porque la pasé muy mal", reveló.

Le preguntaron más y "Maravilla" accedió al relato.

"Tal y como lo vi, es muy raro lo de hacer terapia, lo de hacer una regresión porque es bajo hipnosis, yo no sabía. De repente mi cabeza explotó, se puso todo blanco y me fui no sé a dónde. De repente empecé a ver como películas borrosas en las que yo siempre la pasaba mal y tenía momentos incómodos", recordó.

Lo peor vino después: "No era buena persona. Estaba en una cárcel, o estaba en medio de una pelea, o estaba en medio de guerras y batallas. Me tocó morir de mala manera, pasarlo mal, estar todo sucio. Y eso, en su momento cuando lo hice, la pasé malísimamente mal".

"Pero ahí entendí por qué soy boxeador en esta vida; y por qué me vino bien haber dejado el boxeo a los 39 años como lo hice. Me vino bien entender que yo mismo pude dominar mi vida con mis propias decisiones", indicó finalmente "Maravilla".