El tenista Juan Pablo Paz está varado en Europa luego de que la actividad se parara por la presencia del coronavirus, y aún no sabe qué hará, dado que el factor económico es vital para su carrera y no cuenta con mayores recursos, ya que juega en torneos challenguer para poder ir escalando en el ránking.

"Está muy difícil, estoy viendo qué hago. No estoy en Argentina y prácticamente no tengo dinero para volver. Y si lo tengo, es muy poco. No sé si me lo gastaría en un pasaje para regresar si después tengo que volver a jugar en Europa", señaló Paz en declaraciones a www.todosobretenis.com.

El quilmeño de 25 años estaba en Italia, pero debió salir de la península por el brote del coronavirus y porque además no tiene la residencia.

Actualmente número 639 del ránking ATP, Paz explicó que siente incertidumbre por su futuro, dado que no cuenta con mucho dinero y el torneo que estaba disputando en Croacia se suspendió, por la misma causa.

"Me estaba entrenando en Italia y ahora no puedo entrar porque no soy ciudadano ni nada. Estoy en Croacia. Estaba jugando un torneo y se canceló. Mientras pueda entrenar acá, lo haré.