Domingo, 29 Agosto 2021 21:50

La goleada ante Vélez provocó la renuncia de Méndez como DT de Godoy Cruz

El "Gallego" es el sexto entrenador que se queda sin trabajo en las nueve fechas de la Liga Profesional. Este fin de semana pasó lo mismo con Messera-Martini en Gimnasia (LP) y Coleoni en Central Córdoba.

Renunció de Méndez como DT de Godoy Cruz Renunció de Méndez como DT de Godoy Cruz

Sebastián "Gallego" Méndez renunció este domingo por la noche como entrenador de Godoy Cruz de Mendoza después de la goleada frente a Vélez como visitante por 3-0, por la novena fecha de la Liga Profesional.

Méndez le comunicó su decisión a los jugadores dentro del vestuario visitante del estadio "José Amalfitani", tras acumular su cuarto partido sin ganar.

En este torneo, el "Tomba" sumó tres victorias (una de ellas contra River), cinco derrotas y un empate, por lo que acumula 10 puntos, pero Méndez no pudo encontrarle la vuelta al plantel para tener un mejor rendimiento.

A la espera del anuncio oficial del club, Daniel "Gato" Oldrá sería nuevamente el entrenador interino del conjunto mendocino, que la próxima fecha será local de Gimnasia y Esgrima La Plata, otro equipo que este fin de semana se quedó sin DT.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA