La histórica "Generación Dorada" del básquetbol argentino se sumó hoy a la despedida de Luis Scola con emotivos mensajes de sus integrantes ante la última función de "Luifa", en la eliminación del elenco albiceleste en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Cuánta emoción en ese último aplauso!! Gracias Luis Scola por enseñarnos tanto en estos años y por liderar con el ejemplo siempre. Un lujazo de compañero. Aplaudo de pie!", expresó Emanuel Ginóbili.

Y agregó: "Sigo un poco tocado. Qué pedazo de profesional!! Qué ética de trabajo, compromiso... Qué facilidad para hacer puntos!! Irrepetible por tantas cosas. Gracias de nuevo Luifa".

Andrés Nocioni, por su parte, se sumó a los aplausos y escribió "Gracias Luis" en su cuenta oficial de la red social Twitter, mientras que Alejandro Montecchia se hizo eco y le agradeció al eterno capitán de 41 años.

Fabricio Oberto, en tanto, publicó: "Sin dudas un gracias no es suficiente por todo lo que hiciste, pero es la palabra que encontramos todos en este momento, en medio de la emoción y después de ese último aplauso en Saitama. Gracias Luifa".