Jueves, 02 Septiembre 2021 17:30

La frase que Falcioni le robó a Gallardo antes del clásico entre Independiente y River

El "Emperador" anticipó el duelo del próximo domingo a las 21:15 en el estadio "Monumental". En conferencia de prensa, no quiso confirmar el equipo titular.

La frase que Falcioni le robó a Gallardo antes del clásico entre Independiente y River

El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, repitió este jueves una frase que alguna vez usó su colega Marcelo Gallardo, justo antes de enfrentar a River en el clásico por la décima fecha de la Liga Profesional, el próximo domingo.

"Nosotros siempre tenemos que estar con guardia alta, y si es posible, doble guardia", afirmó Falcioni, en conferencia de prensa, en referencia a las "jugadas desafortunadas" que sufrió el "Rojo" a los largo del torneo.

Y en ese sentido, también elogió al "Millonario", porque es un "gran equipo" y tiene "una manera definida de jugar desde hace mucho tiempo""Será un partido muy difícil. Veremos cuál es el mejor equipo que veo para el domingo, porque hay que prepararse muy bien", indicó Falcioni, que no quiso confirmar el once que tenía en mente para colocar desde el inicio.

Y completó: "Con River será un partido súper difícil, pero falta más del 60% del campeonato disputarse. El torneo es largo, hay mucha paridad, y eso hace que se dividan los puntos". En ese sentido, el entrenador del "Rojo" lamentó la venta del delantero Sebastián Palacios a Grecia y negó una oferta desde Turquía por el lateral derecho Fabricio Bustos.

 

La misma productividad

 

"La salida de un jugador nos complica. Si fuera al final uno toma recaudos, pero ahora hay conseguir la misma productividad con distinto nombre", expresó Falcioni, quien le deseó "mucha suerte" a Palacios, que se fue al Panathinaikos, y se sumó a Alan Franco, Adrián Arregui y Jonathan Menéndez.

También hubo rumores sobre Bustos, que habría recibido una oferta del Fenerbahce de Turquía: "Venimos hablando permanentemente con Bustos y no tiene ningún conocimiento sobre alguna posible oferta". El regreso de Lucas Romero por Sebastián Palacios en la mitad de cancha sería el único cambio del "Rojo" para el duelo clave contra River.

El once, entonces, sería con Sebastián Sosa; Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Alan Soñora, Lucas Romero, Domingo Blanco; Alan Velasco, Silvio Romero y Andrés Roa.
DP

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA