Durante una transmisión online, el delantero Sebastián Driussi escribió en el chat que River le va a ganar a Boca de manera contundente en el Superclásico que se disputará el domingo 7 de mayo en el estadio El Monumental por la decimo quinta fecha de la Liga Profesional.

"Les vamos a romper el c..." fue lo que escribió el exdelantero del "Millonario" que hoy se desempeña en el Austin FC de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Los usuarios del mismo chat reaccionaron al mensaje de Driussi e hicieron viral en las redes sociales su comentario sobre el Superclásico.

LEE: Los hinchas de Independiente juntaron más de $200 millones en dos horas a través de la colecta impulsada por Maratea

No es la primera vez que Driussi publica algún mensaje provocador hacia Boca en cada previa desde que se fue de River ya que es un reconocido hincha del equipo dirigido por Martín Demichelis y lo recuerda con cariño.

Aunque la gente de River está esperando su regreso desde 2021, cuando estuvo cerca de volver a principios de ese año pero la lesión de un compañero lo privó de irse por parte del Zenit ruso.

"Obviamente que tengo pensado volver a River, es algo que siempre tengo en cuenta. No creo que este sea el momento porque estoy bien en Estados Unidos, con mi familia y en lo futbolístico, que es lo más importante. Espero seguir algo de tiempo más allá", declaró Driussi sobre la posibilidad de volver al club algún día.