Martes, 20 Abril 2021 18:10

La Fiorentina de Pezzella y Martínez Quarta venció a Hellas Verona

El equipo de los argentinos se impuso por 2 a 1 en el encuentro que inició la trigésimo segunda jornada del certamen italiano.

Martínez Quarta festeja el gol de Cáceres. Martínez Quarta festeja el gol de Cáceres. @Sp_Fiorentina

La Fiorentina de los defensores argentinos Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta se impuso hoy sobre Hellas Verona en el inicio de la trigésimo segunda fecha de la Serie A de Italia.

El elenco de Florencia ganó 2 a 1 con goles del delantero Dusan Vlahovic y del uruguayo Martín Cáceres, que fue titular en el fondo junto a los dos marcadores centrales argentinos, mientras que Eddie Salcedo descontó para Hellas Verona.

Con este resultado, Fiorentina acumula 33 puntos y se ubica décimo tercero en la tabla de posiciones, al tiempo que su rival de este martes continúa noveno con 41 unidades.

El líder del certamen es el Inter con 75 puntos, seguido por Milan con 66, Atalanta, que suma 64, y Juventus, que se encuentra en el cuarto lugar con 62.

La fecha 32 seguirá mañana con siete duelos: Milan enfrentará a Sassuolo a las 13:30 (hora argentina) y a las 15:45 jugarán Bologna-Torino, Crotone-Sampdoria, Genoa-Benevento, Juventus-Parma, Spezia-Inter y Udinese Cagliari.

La jornada finalizará este jueves con otros dos partidos protagonizados por Roma y Atalanta, desde las 13:30, y Nápoli con Lazio a partir de las 15:45.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA