La FIFA, en un video oficial, juntó a Diego Maradona y Lionel Messi -en video- una jugada que parece real, y que en muchos casos hubiera sido sueño de todo hincha argentino, y porque no mundial.

Bajo el título: "¿Cuántas veces soñaste con verlos jugar juntos?", la cuenta oficial de la Copa Mundial FIFA (@fifaworldcup_es), hizo el montaje de una jugada en la que Maradona habilita a Messi para convertir un gol.

La imagen de Maradona, con la camiseta argentina con el número 10, es del partido ante Corea del Sur en el Mundial de México 86, y desde la mitad de cancha saca un preciso pase de zurda hasta casi el área contraria.

Ahí el video hace un clic, como si fuera un flash de las cámaras de foto, y superpone la imagen de Messi parando el balón con el muslo izquierdo y definiendo de derecha en el partido frente a Nigeria en el Mundial de Rusia 2018.

Maradona dirigió a Messi en la Selección argentina que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010 y que quedó eliminada en cuartos de final ante Alemania por 4 a 0.