Floresta Rugby Club, una joven entidad de barrio, despidió el año con una fiesta deportiva en la Ciudad Deportiva Don Bosco junto a las piletas Namuncurá, donde tiene su cancha y ejerce la localía.

Desde hora temprana, el último sábado, padres y jugadores infantiles disfrutaron del primer partido en un divertimento, mientras llegaban los integrantes de los diferentes equipos de la institución: desde juveniles hasta veteranos e invitados especiales de otras instituciones.

El torneo interno convocó a todos los mencionados y a los planteles superior y de intermedia: la jornada se definió a favor del equipo principal que jugó en la categoría Desarrollo de la URBA.

Los ganadores celebraron ruidosamente con la Copa Jorge Palma en alto, dedicada a uno de los fundadores de la entidad, en 2005 y todo concluyó con un prolongado tercer tiempo, que reunió a  los 115 jugadores, sus familiares y allegados.

Los planteles de Floresta Rugby Club se entrenan en el Polideportivo Avellaneda, en el parque homónimo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a todos se los puede encontrar allí martes y jueves entre las 19 y 22, 

Los equipos se nutren principalmente con jugadores de la Zona Oeste de Capital y el Gran Buenos Aires y el rugby veterano convoca personas mayores de 35 años.

Una característica del club es la de sus puertas abiertas a deportistas en general, procedentes de cualquier otra disciplina que sepan o no jugar al rugby, ya que la entidad sirve también como escuela de ese deporte. 

En el aspecto social, es ampliamente conocida la vocación solidaria de esta institución desde su fundación a la fecha.