Un grupo de delincuentes realizó un violento asalto a la familia de Lucas Pusineri, entrenador de Atlético Tucumán, que se encontraban en su vivienda en Buenos Aires durante la madrugada del jueves.

La familia del entrenador del "Decano" -líder de la Liga Profesional-, fue víctima de un violento asalto cuando los ladrones irrumpieron y vaciaron su casa en el norte de la provincia de Buenos Aires, lo que generó que el ex futbolista viaje de urgencia.

Los asaltantes, quienes habrían ingresado sin saber de quien era domicilio, actuaron sin escrúpulos y se llevaron dinero, camisetas de fútbol y ropa deportiva, entre otros objetos de valor, según informó el diario Crónica. Una vez cometido el acto ilícito, los delincuentes se dieron a la fuga y actualmente son buscados por la Policía.

LEE: Detuvieron a un barra de Talleres tras el violento desalojo a los piqueteros

A raíz del episodio, el entrenador de Atlético Tucumán viajó de urgencia a Buenos Aires y se espera que esta noche emprenda la vuelta a la provincia del norte del país.

En medio de esta situación delicada, Pusineri deberá afrontar junto a su equipo el encuentro frente a Patronato en Paraná, en el cual buscará un triunfo el domingo desde las 15.30 que le permita continuar como líder del certamen. Posteriormente se dedicará de lleno a lo acontecido con su familia, a la cual intentará llevarse a Tucumán.