La ex mujer de Lautaro Acosta amplió su denuncia por violencia de género: "Vas a terminar como Villa"
Ludmila Isabella ya había denunciado al jugador de Lanús por hechos similares. El club decidió licenciarlo hasta "arreglar sus asuntos personales".
La ex mujer de Lautaro Acosta amplió su denuncia contra el jugador de Lanús por violencia de género, lo hizo en la UFI N°17 de Lomas de Zamora y señaló que ella le dijo que iba a terminar como el delantero Sebastián Villa.
"Fueron siete años de relación, no es un hecho aislado. En principio era violencia psicológica, le pegaba a la pared en vez de a mi cara, pero después se tornó en violencia física", sostuvo Ludmila Isabella, quien tiene un hijo con Acosta.
Aunque se trate de una denuncia formal por violencia de género, se supo que la joven que este viernes declaró por caso dos horas, ya le había informado años antes a la Justicia de que era víctima de agresiones por parte del jugador.
Lee: Murió el ex jugador de Boca Alfredo "El Tanque" Rojas
Ante esta situación, el club Lanús decidió licenciar al futbolista hasta "arreglar sus asuntos personales": "Acosta no forma parte de la convocatoria para el partido contra Unión de Santa Fe, debido a que se tomará un período de licencia con el fin de abocarse a cuestiones personales", indicaron desde la entidad de la zona Sur bonaerense.
En tanto, la víctima remarcó que Acosta se sentía impune: "Después de pegarme me decía 'yo sé que te cagué la vida'".
A semanas de que la Justicia haya encontrado culpable a Sebastián Villa por violencia de género, Ludmila hizo hincapié en que en reiteradas oportunidades amenazó a Acosta con hacer la denuncia si seguía maltratándola.
"Le dije 'vas a terminar como Villa' y él se reía. Me contestaba 'él está contento y en su casa'", señaló. Tras su ampliación, pidió que se haga justicia y que se termine con la violencia hacía la mujer.