La esposa del atacante argentino Ángel Di María, Jorgelina Cardoso, le respondió al defensor francés Adil Rami por las críticas y burlas hacia el "Fideo" en redes sociales por medio de su cuenta personal de Instagram.

"Ángel te puede enseñar a llorar, a tratar como un caballero a una mujer y a hacer goles en finales ¡Feliz año nuevo genio!", fue la respuesta de Cardoso en las historias de Instagram, con diferentes capturas de pantalla de las declaraciones del francés y noticias sobre él, como cuando fure acusado de violencia de género.

La esposa de Ángel Di María le respondió a Adil Rami

El campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 había declarado que Emiliano Martínez era “la mayor mierda del mundo del fútbol. El hombre más odiado”, después de las burlas hacia Kylian Mbappé y sus actitudes al recibir el premio a Mejor Arquero y en los penales.

Adil Rami apuntó contra Di María

Di María, entre otros futbolistas, defendieron a "Dibu" y Rami le dedicó algunas publicaciones al "Fideo". “Tú no aprendes”, seguido de varias imágenes en las que el jugador de Juventus estaba llorando y le colocó el mensaje: "Gana, pierde, se va de un club, mirá este tweet".

LEE: "Soy bostero", la nueva agrupación que lanzó Riquelme en Boca