| Última actualización: 16 de Diciembre de 2022 - 12:44

La emotiva carta de la maestra de Messi: "Me encantaría abrazarte para despertar de este sueño"

Mónica Dómina fue maestra del capitán de la Selección argentina entre 1° y 3° grado donde le enseñó a leer y escribir.

Por
Mónica atraviesa problemas de salud y por este motivo le escribió la carta. Mónica atraviesa problemas de salud y por este motivo le escribió la carta.

Mónica Dómina fue maestra de Lionel Messi en Rosario y en una emotiva carta dirigida al capitán de la Selección argentina expresó la alegría que le generaba haber sido parte de su vida durante varios años.

"Gracias a Dios por ser tu maestra, gracias a Dios por ser mi alumno. Sos un ser de luz maravilloso, sensible, sencillo, compañero y familiero", manifestó Mónica en la carta.

Lee: Pese a las protestas en Qatar por la falta de entradas, despegó el primer vuelo para ver la final del Mundial

En una entrevista, la mujer explicó que fue la responsable de enseñarle a Messi a leer y escribir ya que el 10 del equipo nacional fue su alumno entre 1° y 3° grado.

"Gracias por seguir siendo un rosarino neto. Tu felicidad es la mía", continuó Dómina, quién además expresó: "Me encantaría abrazarte para despertar de este sueño de que fui tu maestra, de puro honor".

cT5WJintT_870x580__1.jpgCarta completa de Mónica

Lee: El Kun Agüero se enojó con un youtuber español que criticó a la Selección: “Me caes para el ort…”

Durante la nota Dómina señaló que el barrio de Rosario, donde Messi vivió toda su infancia, está toda pintada de celeste y blanco para homenajear al Capitán del seleccionado en lo que sería su último Mundial, según confirmó el mismo jugador. 

"Ya nos hicieron felices. Ha seguir hasta la final, ustedes pueden. Te veo levantando la copa, así que mucha suerte. Te quiero, Mónica Dómina", finalizó la carta.

Al ser consultada sobre porqué decidió hacerle la carta, Mónica relató que está atravesando problemas cardíacos y que antes de morir quiere verlo: "La verdad que me dieron muchas ganas de verlo. Dije, 'le voy a escribir una cartita y ojalá le llegue'". 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina