Viernes, 27 Noviembre 2020 21:00

La emoción del "Kily" González y el "muñeco" Gallardo en el homenaje a Maradona en Arroyito

Al ingresar al campo de juego los técnicos que fueron compañeros en la Selección se estrecharon en un abrazo emocionado y silencioso.

La emoción del "Kily" González y el "muñeco" Gallardo en el homenaje a Maradona en Arroyito

El abrazo entre los entrenadores de Rosario Central y River, Cristian "Kily" González y Marcelo Gallardo, respectivamente, cargó de emoción la previa del encuentro disputado en el "Gigante de Arroyito", cuando se le hizo el homenaje a Diego Maradona, fallecido días atrás.

Al ingresar al campo de juego Gallardo y González, quienes fueron rivales en River y Boca y compañeros en la Selección argentina, se estrecharon en un abrazo emocionado y silencioso, cargado de esa sensación de vacío por el fallecimiento de Maradona.

Los jugadores de ambos equipos -con camisetas de la Selección argentina y el nombre de Maradona en la espalda- se formaron en el círculo central formando el número 10, e incluso además de la terna arbitral comandada por Fernando Echenique, el "Kily" y el "Muñeco" tomaron parte del minuto de silencio.

El aplauso de los protagonistas y de quienes estaban en el estadio, acompañaron las estrofas del tema "La Mano de Dios" del cantante Rodrigo, mientras que en las afueras del estadio se arrojaron fuegos artificiales

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!