El abrazo entre los entrenadores de Rosario Central y River, Cristian "Kily" González y Marcelo Gallardo, respectivamente, cargó de emoción la previa del encuentro disputado en el "Gigante de Arroyito", cuando se le hizo el homenaje a Diego Maradona, fallecido días atrás.

Al ingresar al campo de juego Gallardo y González, quienes fueron rivales en River y Boca y compañeros en la Selección argentina, se estrecharon en un abrazo emocionado y silencioso, cargado de esa sensación de vacío por el fallecimiento de Maradona.

Los jugadores de ambos equipos -con camisetas de la Selección argentina y el nombre de Maradona en la espalda- se formaron en el círculo central formando el número 10, e incluso además de la terna arbitral comandada por Fernando Echenique, el "Kily" y el "Muñeco" tomaron parte del minuto de silencio.

El aplauso de los protagonistas y de quienes estaban en el estadio, acompañaron las estrofas del tema "La Mano de Dios" del cantante Rodrigo, mientras que en las afueras del estadio se arrojaron fuegos artificiales