| Última actualización: 17 de Diciembre de 2022 - 12:05

"Esperemos poder coronarlo", la emoción de Scaloni en la previa de la final del Mundial

El entrenador argentino se mostró notablemente movilizado a pocas horas del partido con Francia. Agradeció el "enorme esfuerzo" de los jugadores.

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección argentina Lionel Scaloni, entrenador de la Selección argentina Foto NA: REUTERS

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, se emocionó hoy hasta las lágrimas al hablar del esfuerzo de los jugadores en el Mundial de Qatar 2022 y deseó "poder coronarlo" mañana en la final con Francia.

Luego de brindar la conferencia de prensa dispuesta por la FIFA, Scaloni conversó con periodistas argentinos y se mostró notablemente movilizado a pocas horas del encuentro decisivo del certamen.

Leé también: "Dibu" Martínez: "Se puede decir que Francia es favorito, pero nosotros tenemos al mejor del mundo"

"Ayer o antes de ayer estuvimos hablando... Agradecerles, no hay otra palabra. Ya me emocionó porque han dado todo, sinceramente. Esperemos mañana poder coronarlo y, si no se consigue, que estén orgullosos porque es un momento para disfrutarlo", expresó el director técnico entre lágrimas. 

Antes, el DT del conjunto albiceleste había manifestado: "La gente necesita una alegría y se la estamos dando. Nos han llegado imágenes increíbles, cosas que emocionan y nosotros no estamos exentos de eso. Somos seres humanos y alguna vez estuvimos de ese lado".

 

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina