El delantero Neymar, figura de Brasil en ésta Copa América, reconoció que espera poder enfrentarse a la Argentina en la final del próximo sábado, luego de haber sido clave en el triunfo sobre Perú por las semifinales.

“Quiero una final con la Argentina. Tengo muchos amigos ahí. Y va a ganar Brasil”, remarcó el delantero paulista, surgido del Santos, de 29 años.

Neymar fue vital para poder destrabar el duelo ante Perú, al armar una soberbia jugada individual que derivó en la asistencia para que Lucas Paquetá convirtiera el único tanto del encuentro, cuando promediaba el primer tiempo en el estadio "Nilton Santos".

Pese a que en los papeles revestiría una mayor complejidad, el astro del PSG de Francia eligió al conjunto albiceleste donde juegan su amigo Lionel Messi, además de sus actuales compañeros Ángel Di María y Leandro Paredes.

Sobre el desempeño del conjunto conducido por Tité, que ganó cinco partidos y empató uno en su camino a la defensa del título que logró en 2019, Neymar destacó el desempeño "muy bueno" de Paquetá.

“Paquetá es un gran jugador. Está creciendo partido a partido”, elogió Neymar sobre el autor del gol, que luego debió ser reemplazado por una molestia muscular, que no le impediría estar disponible el próximo sábado en el estadio "Maracaná" de Río de Janeiro.