Grazzini y Videla no seguirán como entrenadores de Racing
Además, los DT tampoco volverán a la Reserva del club, por lo que quedarán fuera por completo de la institución.
La dupla conformada por Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla no seguirán al frente del primer equipo de Racing después de la reunión que mantuvieron esta tarde con el presidente Víctor Blanco y el mánager deportivo Rubén Capria y quedarán completamente desligados del club para la próxima temporada.
"Luego de la reunión realizada entre Víctor Blanco, Christian Devia, Rubén Capria, Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla, se acordó la desvinculación del actual cuerpo técnico, que no seguirá al frente del plantel de Primera División y dejará de cumplir funciones en el club", expresó Racing por medio de un comunicado publicado en la red social X.
LEÉ: Racing: Blanco y Capria se reunirán con Grazzini para definir su futuro como DT
Además, los entrenadores rechazaron la opción de regresar a dirigir el equipo de Reserva, por lo que deberán buscar otra institución para trabajar para el próximo año, siendo Arsenal de Sarandí uno de los clubes interesados en hacerse con sus servicios, mientras que Talleres de Córdoba habría sondeado a Videla para dirigir a la reserva.
"Racing Club quiere resaltar el trabajo realizado en este tiempo y agradecerles por su compromiso con la institución; además, les desea lo mejor en su futuro profesional", agregó Racing en su comunicado.
El posible motivo de su decisión
Hace unos días, antes de jugar los cuartos de final de la Copa de la Liga, el presidente Blanco había manifestado que "de ganar algún título, podrían seguir": "Si ellos consiguieran un título, que ojalá así sea, seguramente en un abanico de tres o cuatro técnicos entrarán en evaluación y ojalá que puedan seguir".
"Cuando se dice siempre si ganas seguís o si salís campeón seguís, nosotros sufrimos mucho esas cosas. Nos hicimos cargo en un momento muy difícil y se pudieron cumplir los objetivos. Respecto a mi continuidad, siempre dije que estaba para dar una mano, aceptaré la decisión que tomen”, fue la respuesta indirecta de Grazzini.