La dirigencia de Gimnasia y Esgrima La Plata repudió hoy a los hinchas de su club que vandalizaron el monumento al lobo marino en la rambla de Mar del Plata y se puso a disposición del Municipio de esa ciudad balnearia bonaerense para su restauración.

El triunfo del conjunto dirigido por Diego Armando Maradona quedó opacado porque algunos de los fanáticos que pudieron asistir al estadio "José María Minella" realizaron pintadas en el icónico monumento marplatense.

GIMNASIA on Twitter

"El respeto es un valor que pregonamos y trabajamos en nuestro club. Desde Gimnasia pedimos disculpas y nos ponemos a disposición del Municipio de Mar del Plata", expresó la institución platense a través de su cuenta de Twitter.

En la misma línea, el dirigente Maximiliano Abada se descargó en las redes sociales. "Una imagen que genera mucha indignación: otra vez uno de los monumentos emblemáticos de nuestra ciudad fue dañado por un grupo de vándalos. Un triste hecho que no debemos permitir y que merece el repudio absoluto de toda la comunidad", expresó.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia