Viernes, 13 Noviembre 2020 21:00

La decisión de Beccacece después de otra derrota de Racing

Tras de la caída por 2-0 ante Arsenal, el entrenador adelantó que los juveniles jugarán la Copa de la Liga Profesional

La decisión de Beccacece después de otra derrota de Racing

Sebastián Beccacece, entrenador de Racing, habló en conferencia de prensa después de la derrota ante Arsenal y anticipó que después de la tercera caída en la Copa de la Liga Profesional pondrán todas las energías en la Copa Libertadores de América.

"Los jóvenes jugarán en esta Copa de la Liga", aseguró Beccacece en el Cilindro de Avellaneda y afirmó: "A los jugadores les dije que ya nos enfoquemos en Flamengo". A la Academia le quedan todavía tres partidos y cierra la zona 1 con cero unidades.

"Lo más conveniente es dar vuelta la página, aceptar que no hemos podido y poner toda la energía en lo que es el sueño del hincha", afirmó Beccacece en relación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, que la Academia afrontará el 24 de noviembre frente a Flamengo.

Beccacece reconoció que la situación que atraviesa Racing "es angustiante y dolorosa", expresó que "es lo que toca y por algo es" y se ilusionó: "Es un lindo desafío enfrentar al último campeón. Vamos a enfocarnos en eso y lo vemos como una oportunidad para salir".

"Me siento con ganas y con fuerzas para seguir. Tenemos que demostrar toda nuestra fuerza para seguir adelante. No es una justificación, pero me parece que el equipo no es un desastre", afirmó Beccacece y cerró: "Vamos a poner toda la energía en nuestro principal objetivo que es la Copa Libertadores. Soy el responsable directo".

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!