El lateral brasileño Dani Alves, que quedó libre tras finalizar su vínculo con Barcelona de España, utilizó sus redes sociales para intentar hallar un nuevo equipo para continuar con su carrera futbolística.

“Opa, opa, último día de contrato y, como ya me conoces, no se firma un nuevo compromiso sin terminar el anterior”, comenzó la divertida publicación del defensor.

Y agregó: “También aprovecho para vender mi pescadito, ya que estoy muy viejo y desprestigiado en el mercado. En las imágenes se ve a un anciano haciendo algunas cosas con una mirada diferente y siempre con la cabeza muy alta. También podemos apreciar que hay una intensidad considerable y un juego bastante consciente”.

La curiosa búsqueda de equipo por Instagram de Dani Alves tras quedar libre del Barcelona

LEE: El "Kun" Agüero elogió a Exequiel Zeballos: "Juega muy bien"

El jugador continuó: “Bromas aparte, hoy de verdad estoy libre en el mercado. Me llamo Dani Alves, brasileño, pero conocido como el buen loco, tengo 39 años y, junto con los míos, soy el mayor ganador de la historia del fútbol con 43 trofeos. Voy a jugar hasta los 50 años”.

En total, disputó 417 partidos, convirtió 22 goles y dio 104 asistencias con la camiseta del "Barsa", con la que ganó seis Ligas de España, cuatro Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, cuatro Supercopas de Europa, tres Mundiales de Clubes y tres Champions League.