Luego de un intenso fin de semana, la acción de los deportistas argentinos en los Juegos Olímpicos no se detiene y continúa con mucha participación.

Desde las 18:30, la cordobesa Romina Biagioli competirá en el Triatlón femenino y será la segunda representante argentina en la historia de dicha disciplina.

Ya entrada la noche en nuestro país, a partir de las 21:00 jugarán las Panteras del voleibol femenino, que vienen de caer en su debut ante Estados Unidos y buscarán recuperarse cuando enfrenten esta misma noche a Rusia.

A las 21:30 será el turno de la tercera presentación de los Leones, que vienen de empatar 1 a 1 en su debut ante España y de ganarle 2 a 1 a Japón en la segunda fecha. Hoy continua su camino en estos Juegos cuando se midan ante Australia por la fecha tres del Grupo A del torneo de hóckey sobre césped.

El Rugby Seven argentino buscará esta noche (desde las 22:00) el pasaje a los cuartos de final. Después de un gran debut con victoria ante Australia y una derrota ante los All Blacks, el conjunto albiceleste se mide ante Corea del Sur en busca de la clasificación a la siguiente ronda.

A partir de las 23:00 habrá mucha participación argentina en simultáneo: los representantes del tenis individual buscarán seguir en carrera.

Diego Schwartzman enfrentará en su segundo partido al checo Tomas Machac, mientras que Nadia Podoroska buscará pasar la tercera ronda cuando se mida a la  española Paula Badosa.

El judo masculino también entra en acción con Emmanuel Lucenti como representante nacional que debutará en la etapa eliminatoria en 16avos de final ante el búlgaro Ivanov.

La dupla Gallay/Pereyra del Vóley Playa, salta nuevamente a la cancha en busca de su primera victoria en Tokio ante Ansley/Brandie de Canadá.

Ya entrado el martes 27, será el turno los representantes argentinos de Vela. Primero con la dupla femenina compuesta entre Sol Branz y Victoria Travascio, que desde las 00:05 correrán su primera carrera en la serie de apertura de la disciplina.

Por su parte, Facundo Olezza también correrá en Tokio para la argentina en Vela individual masculina desde las 01:05. A las 01.15 será el turno del Tiro, con Fernanda Russo y Alexis Eberhardt, en representación de la disciplina en la clasificación carabina 10 metros mixtos.

Por ultimo y no menos importante, juega la dupla masculina de Vóley Playa compuesta por Azaad y Capogrosso desde las 09:00 y ante los holandeses Brouwer/Meeuwsen.