El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, respondió hoy de forma contundente a los cuestionamientos que lanzó meses atrás el delantero polaco Robert Lewandowski por el Balón de Oro, aunque afirmó que no le dio "mucha importancia" a sus declaraciones porque "cada uno dice lo que quiere".

"Cada uno dice lo que quiere, él puede expresarse. Sinceramente no comparto lo que dijo pero tampoco le di mucha importancia. Quedó ahí y no me interesa", manifestó la "Pulga" en diálogo con TyC Sports.

En diciembre del año pasado, el polaco señaló sobre el discurso que dio el crack argentino tras obtener el premio, en el que le deseó que le otorguen el galardón de 2020 que quedó vacante por la pandemia: "Me gustaría que su declaración fuera honesta, no palabras vacías".

LEER MÁS: Messi: "No imaginaba nunca lo que pasó después de la Copa América"

Ante esto, Messi respondió tajante: "Las palabras que yo dije en ese momento fueron de corazón y porque las sentía así realmente. Él se había merecido el Balón de Oro anteriormente. En 2020 me había parecido el mejor. Pero en el año que lo gané yo, no".

En cuanto a la entrega del premio este año, el rosarino no titubeó y remarcó que lo merece el atacante francés Karim Benzemá: "No hay dudas, en la Champions fue fundamental de octavos en adelante todos los partidos", destacó.