El centrocampista del Atlético de Madrid, Rodrigo De Paul se encuentra de descanso en Argentina, después de ganarle 2-1 al Barcelona el sábado pasado –donde convirtió un gol-, y visitó el Cilindro junto a sus hijos.

El surgido en Tita Mattiussi posó con Francesca y Bautista en el campo de juego de Racing. Posteriormente, se sacó una foto con el actual presidente Diego Milito y el director deportivo Sebastián Saja.

Desde la cuenta de la “Academia” le dejaron un tierno mensaje al futbolista del Atlético de Madrid: “Nada más lindo que terminar el año en casa y con un Campeón del Mundo”.

A su vez, no perdieron la posibilidad de dedicarle una chicana a la ex dirigencia comandada por Víctor Blanco: “La próxima el césped va a estar impecable, Rodri”.

Ampliar contenido
Instagram de racingclub

Esta fue una de las polémicas que tuvo Blanco durante su gestión, ya que el campo de juego de Racing no se mostró en condiciones durante el año, hasta debieron jugar un partido en el estadio Ciudad de Lanús porque Conmebol no habilitó a que se juegue en el Cilindro por las condiciones del campo.

La dirigencia comandada por Milito, planea mejorar las condiciones del campo de juego empezando por una primera etapa en donde lo removerán por completo y, posteriormente, comenzarán con las obras que estarán en manos de un geólogo y un ingeniero.

Desde Racing esperan poder llegar sin problemas a la final de la Recopa Sudamericana ante Botafogo que se disputará el próximo 20 de febrero.