| Última actualización:10 de Enero de 2021 - 14:38

La calentura de Messi tras la derrota: "Este equipo deja mucho que desear"

El capitán del Barcelona expresó su malestar tras la derrota por 2 a 1 contra el Osasuna, que le permitió al Real Madrid consagrarse campeón de la Liga.

Por
La calentura de Messi tras la derrota: "Este equipo deja mucho que desear"

El astro argentino Lionel Messi mostró su malestar con respecto al nivel de juego del Barcelona tras la caída contra el Osasuna y que permitió que el Real Madrid se consagrara campeón: “No queríamos terminar de esta manera pero marca cómo fue todo el año, un equipo irregular, débil al que le ganan por intensidad y por ganas. Perdimos muchos puntos donde no deberíamos. Este partido ha sido lo que fue el año nuestro”, dijo.

Además, consultado sobre el nuevo campeón, Messi reconoció que “creo que el Madrid hizo lo suyo, después del parón no perdió un partido y tiene mucho mérito, pero nosotros ayudamos para que se lleven ellos la Liga. Tenemos que ser autocríticos empezando por los jugadores. Una autocrítica global. Dejamos mucho que desear en muchos partidos”.

A la hora de resumir la derrota por 2 a 1, el diez sostuvo que “en la primera parte Osasuna nos superó, le dejamos mucho. Parece que necesitamos encajar un gol para reaccionar”.

Antes de terminar, Messi también lanzó un aviso: “Ya dije que si seguíamos así no podríamos pelear por la Champions, ni siquiera nos dio para la Liga. Tenemos que cambiar, nos vendrá bien el parón para limpiar la cabeza. Ha sido todo muy malo de enero para acá, hay que empezar de cero en la Champions, son cuatro partidos que nos pueden dar un título pero hay que cambiar muchísimo y hacer mucha autocrítica”.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina