El astro rosarino Lionel Messi sufrió este jueves una de las patadas más brutales que recibió en su carrera y paralizó los corazones de los fanáticos del fútbol, aunque pudo seguir en cancha en el duelo ante Venezuela, por la novena fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

Sobre los 30 minutos, en una recuperación alta de la Albiceleste, Messi quedó en el centro del ataque, cerca del área, hizo su típico enganche hacia afuera, pero el recién ingresado Adrián Martínez le aplicó un planchazo a la altura de la rodilla de la pierna izquierda, que se le "dobló" porque estaba apoyada sobre el césped.

Automáticamente, todos los compañeros de la "Pulga" se le fueron encima al marcador central venezolano, que había ingresado apenas un puñado de minutos antes y casi no había podido tocar la pelota.

Messi quedó dolorido, tuvo que ser atendido por el médico Daniel Martínez, pero afortunadamente no tuvo nada grave, por lo que continuó en cancha.

El que se tuvo que ir antes de tiempo fue Adrián Martínez, quien primero recibió la amarilla pero luego, a instancias del VAR, el árbitro Leodán González lo cambió por roja.