Publicado el Viernes, 22 Abril 2022 21:12

La barra brava de Rosario Central irrumpió en el entrenamiento del equipo

El clima interno que se vive en Rosario por el flojo presente de Central tiene de mal humor a la hinchada "canalla".

El Gigante de Arroyito colmado de hinchas que lo siguen pese a las derrotas. El Gigante de Arroyito colmado de hinchas que lo siguen pese a las derrotas. Foto NA

Una parte de la barra brava de Rosario Central, irrumpió hoy en el entrenamiento que el equipo estaba realizando en Arroyo Seco, previo al encuentro que disputará en Arroyito frente a Independiente por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Entre 15 y 20 hinchas se acercaron al lugar de entrenamiento "canalla" y tras pedirle a la seguridad que se retire del lugar, "hablaron" con los futbolistas.

Rosario Central lleva seis fechas sin conseguir victorias y por ese motivo se fue el entrenador Cristian "Kily" González y llegó Leandro Somoza al banquillo.

LEER MÁS: Rosario Central escrachó en sus redes sociales a Vecchio por fingir una lesión

Si bien la charla entre los hinchas caracterizados y los jugadores no pasó a mayores, luego de que se retiraron del lugar se reforzó la seguridad policial en el predio.

Central está último en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional y solo cosechó ocho puntos de los 33 posibles y la mira está puesta en la siguiente temporada, dado que tendría uno de los promedios de descenso más complicados.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Viernes, 22 Abril 2022 21:37